Acerca de

Sobre mí

Mi nombre es Carlos Beleña, nací en 1990 y soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia, mi ciudad natal.

Me considero una persona profundamente interesada en la informática, nuevas tecnologías e Internet. El estar al día en estos campos y aprender sobre ellos es una de mis prioridades.

Aparte de mis aficiones geek, también me gusta invertir mi tiempo libre otras actividades, como la música, el cine, la lectura o los videojuegos.

Preguntas rápidas:

  • Una película: no es exactamente una, ya que es una trilogía: Regreso al Futuro.
  • Una serie extranjera: Los Simpson, aunque sinceramente las temporadas más actuales no me terminan de convencer.
  • Una serie nacional: Cuéntame Cómo Pasó, ¡no me pierdo un capítulo!
  • Un libro: no puedo decirte uno concreto, al ser una saga: Harry Potter.
  • Una canción: me es literalmente imposible nombrar a sólo una. Tengo gustos musicales muy variados.
  • Un álbum: también es una pregunta complicada, pero me quedo con Barry White: The Ultimate Collection.
  • Un videojuego: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, definitivamente uno de los mejores títulos de PlayStation 3.
  • Un juego de mesa: el Monopoly, lástima no poderlo jugar más a menudo.
  • Un gadget: tanto el iPhone como el iPad los considero imprescindibles.
  • Una ciudad: sin duda, Nueva York. No me canso de visitarla.

Si tienes alguna inquietud más sobre mí, los comentarios de esta entrada pueden ser un buen lugar para saciar tu curiosidad ;)

Acerca de cómo contactar conmigo más personalmente y de dónde encontrarme por Internet (además de por aquí), te interesará visitar la página de contacto. También, si tienes curiosidad de qué es lo que utilizo tanto en hardware como en software, tienes a tu disposición la sección “Lo que uso”.

Sobre el blog

Cabecera

Going Geek nació el 1 de septiembre de 2013, fruto de la experiencia de escribir durante más de seis años Mi Rincón en la Web, mi anterior blog. Durante todo ese tiempo pasó por diferentes etapas, incluyendo cambios en la temática, varios rediseños y un traslado de plataforma. Actualmente se encuentra cerrado al público, pero algunos de sus contenidos más recientes e interesantes los he recuperado para este nuevo espacio.

Con Going Geek busco seguir la estela dejada por Mi Rincón en la Web, donde tanto el continente como el contenido esté cuidado al máximo detalle. Para ello he preferido cerrar página y empezar esta nueva etapa desde cero.

Aquí te encontrarás principalmente con contenidos relacionados con las nuevas tecnologías, análisis a gadgets que adquiero, experiencias vividas, algún que otro tutorial, etc. En definitiva, un blog personal pero sin ser demasiado personal. Eso sí, si buscas cantidad antes que calidad, este no es tu lugar.

Mi ritmo de publicación es bastante irregular, así que no es de extrañar que esté meses sin escribir nada. Por eso te recomiendo que, si encuentras interesante lo que ves por aquí,  te suscribas por RSS o por email:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Última actualización: 06/09/13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *