Aplicaciones

Aquí encontrarás todas las aplicaciones caseras que he desarrollado hasta el momento. De momento no hay muchas, pero espero que en un futuro la lista aumente. Si pruebas alguna, no dudes en dejarme un comentario; me hará ilusión :)

Por cierto, no creo que haga falta decir que todas ellas están 100% libres de virus ¿verdad?

Nota para usuarios de Windows XP: es necesario que tengas instalado .NET Framework 2.0 (.NET Framework 3.5 en el caso de TweetArchive).

TweetArchive

Pestaña General (por mes)

¿Tienes curiosidad por saber cuánto y de qué manera has twitteado desde que te creaste tu cuenta de Twitter? Arrastra el archivo que te proporciona la red social a TweetArchive y observa datos y estadísticas que te ayudarán a averiguar y a recordar momentos pasados vividos en Twitter.

Más información | Descarga TweetArchive

PicasaApp

PicasaApp te facilita enormemente la inserción de tus imágenes alojadas en Picasa Web Albums o Google+ generando un código HTML o BBCode personalizable perfecto para blogs, foros o páginas web en general. Además, podrás gestionar tus álbumes, subir, descargar y eliminar imágenes, hacer llamativas composiciones, ver estadísticas… Si eres usuario del servicio, ¡no dudes en probar PicasaApp!

Más información | Descarga PicasaApp

Auto Print Screen

Auto Print Screen 4

Auto Print Screen es una pequeña utilidad que ayuda enormemente el trabajo de hacer muchas capturas de pantalla completa. Mientras se está ejecutando, la tecla de capturar pantalla (Imp pant) del teclado cambia su función: en vez de guardarse en el portapapeles, directamente guarda la imagen como un archivo JPG o PNG en el escritorio. Así te evitas tener que pasar por un programa como Paint para guardar la imagen cada vez que pulses Imp pant.

Descarga Auto Print Screen | Descarga Auto Print Screen portable

Cuadradito

¿Estás aburrido? ¿Siempre jugando a lo mismo? Si las dos respuestas son sí, entonces deberías darle una oportunidad a Cuadradito, un juego muy simple en el que tendrás que parar un objeto deslizante antes de que llegue a un extremo de la pantalla, ¡pero sin pasarte! Cuanto más cerca del borde lo detengas, más puntos obtendrás. ¿Te parece sencillo? Pues no lo es tanto como parece, porque a mitad de pantalla no podrás ver su recorrido… Tiene varios niveles, a cada cual más difícil, ¡intenta superarte a ti mismo y a los demás!

Descarga Cuadradito | Descarga Cuadradito portable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *