PicasaApp

PicasaApp es un programa para Windows cuya principal funcionalidad es facilitarte la inserción de tus imágenes alojadas en Picasa Web Albums o Google+ de un modo sencillo, rápido y elegante, generando un código HTML o BBCode personalizable perfecto para blogs, foros o páginas web en general.

Con PicasaApp también podrás gestionar tus álbumes, subir, descargar, eliminar imágenes, ver tus fotos localizadas en un mapa, hacer composiciones con varias imágenes, consultar estadísticas de tu cuenta y muchas otras cosas más.

La mejor manera de hacerte una idea de cómo funciona es ver este vídeo, que muestra su uso más habitual y sus principales características:

Por otro lado, aquí tienes una galería de capturas de pantalla (generada por cierto con la propia aplicación). Pulsa en las miniaturas para verlas a tamaño completo:

Interfaz principalInicio de sesiónVista miniaturasVista detallesVista mosaicoOpciones de enlazadoEnlace HTML de imagenEnlace BBCode de imagenVisor de imágenesEnlazar recorteCompositorVista previa del compositorEditar información de imágenesNuevo álbumDatos de geolocalizaciónStreet ViewBúsquedaDescarga de álbumesRedimensionado de imágenesEstadísticas de la cuentaImágenes insertadas con LightboxEditar plantilla para enlacesPreferenciasActualizaciones automáticas

Y aquí tienes el manual del usuario, que detalla todo lo que puedes hacer con PicasaApp:

Manual de usuario

¿Te apetece probarlo? ¿Pues a qué esperas? ¡Descarga gratis PicasaApp!

Descarga PicasaApp

4 comentarios / Añade el tuyo debajo

  1. Interesante aplicación para ahorrar tiempo a los que codificamos directamente en HTML. Enhorabuena y muchas gracias por compartirla.
    A continuación te haré un par de sugerencias por email para ampliar las funcionalidades, ya que el correo es más versátil que hacerlo aquí.
    Saludos.

    1. Hola!

      Muchas gracias a ti por tus palabras, son muy valoradas. Me alegra ver que te resulta útil :)
      Pronto te responderé a tu email.

      Un saludo!!

    1. Muchas gracias Félix, gracias por tu comentario :)

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *