TweetArchive

TweetArchive te permite analizar tu archivo de Twitter únicamente arrastrándolo a su pantalla principal. En pocos segundos tendrás gráficas de todo tipo: número de tweets totales, por años, por meses, por días, por día de la semana, por hora del día… Pincha en la barra de un año y te ampliará la gráfica por meses. De igual manera con los meses: pincha en uno y te aparecerá desglosado por días. En este tipo de gráfica podrás ver incluso el número de retweets y respuestas hechas respecto a tweets “normales”.

TweetArchive logo

Pestaña General (todos por meses)Pestaña General (todos por año)Pantalla inicioPestaña General (por año)

En resumen, interesante para averiguar cuándo más activo estás en la red social, qué días de la semana twitteas más, cuándo sueles dormir… Hay muchos modos de interpretar las gráficas.

Pestaña General (por mes)

En la pestaña “Menciones y Retweets” podrás ver con quién te relacionas más en forma de menciones o respuestas, al igual que a quiénes retwitteas más a menudo. También te ofrece una gráfica indicándote qué tipo de tweet sueles hacer más: normal, respuesta o retweet.

Pestaña Menciones y Retweets

Si pinchas en la pestaña “Palabras y Hashtags” obtendrás una nube de tus palabras y hashtags más utilizados durante el periodo de tiempo seleccionado. Así, por ejemplo, podrás hacerte una idea de qué escribías en una semana o día en concreto.

Pestaña Palabras y Hashtags

¿Quieres saber exactamente qué tweets contenían esas palabras o hashtags? No hay problema, pincha en una de ellas y te llevará a la pestaña “Timeline”, donde te encontrarás con los tweets completos filtrados por dicha palabra o hashtag. Además, los puedes favoritear o ver en Twitter directamente. Por supuesto, esta pestaña también funciona sin filtros; selecciona un periodo de tiempo y podrás leer cronológicamente todos tus tweets.

Pestaña Timeline

TweetArchive recibirá próximamente una importante actualización con múltiples novedades, pero de momento puedes bajarte gratis la versión más reciente:

Descarga TweetArchive

6 comentarios / Añade el tuyo debajo

  1. Buenos días

    Estoy tratando de usar su herramienta, pero me sale un error cuando arrastro mi archivo de twitter. Dice “No parece tener la estructura esperada”.

    Muchas gracias por su ayuda.

    1. Hola, le he contestado por email.

      ¡Gracias a usted por descargar TweetArchive!

  2. Hola no me permitió descargarlo en un mac :(

    1. Hola Julieth,

      Muchas gracias por tu interés, pero sintiéndolo mucho no está disponible para Mac, sólo para Windows.

      Un saludo.

  3. Está genial!! ha sido de gran ayuda, gracias.

    1. Muchas gracias a ti, Silvia. Me alegra saber que te ha resultado útil.

      Lástima que por falta de tiempo no lo haya desarrollado más, ya que por falta de ideas no es!

      Un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *